En la empresa SBD World Packaging gozamos de un gran prestigio como fabricantes de cajas para extintores en El Eixample, Barcelona, ya que estamos avalados por más de 40 años de experiencia en el sector.

Estamos especializados en diseñar y hacer a medida protecciones para extintores que se caracterizan por su alta resistencia, impermeabilidad y ligereza.

Este tipo de producto se puede utilizar en interiores, exteriores y vehículos de transporte. Además, son fáciles de instalar y cuentan con pasador o candado de seguridad. Existen distintos tamaños.

Igualmente, en SBD World Packaging proporcionamos otro tipo de elementos como maletas de herramientas, protectores para guardarrailes y parkings, armarios para extintores interiores y exteriores, trolleys por rotomoldeo y lifeguard.

Para garantizar la calidad de los productos de SBD World Packaging trabajamos exclusivamente con materiales de gran calidad poniendo especial detalle en los acabados.

Conoce las soluciones que ofrecemos como fabricantes especializados entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para obtener información personalizada.

Llámanos - Telf: 93 143 48 52
93 143 48 52 cómo llegar