¿Para qué sirve un armario para extintores?

93 143 48 52
¿Para qué sirve un armario para extintores?

Si tienes algún local o un sitio tanto público y privado tienes que tener extintores para cumplir con la normativa, pero no puedes simplemente tenerlos sueltos. También necesitarás comprar unos buenos armarios para extintores en Madrid centro.

Por esto mismo, en el post de hoy sobre armarios para extintores en Madrid centro te vamos a contar para qué sirve y qué medidas debe tener para que cumplas con las leyes vigentes.

Lo primero que tienes que saber es que cualquier armario no te sirve, debes hacerte con aquellos que cumplan las normativas antiincendios y que tengan las máximas prestaciones.

Los armarios deben ser completamente estancos (es decir que estén totalmente sellados por todas partes y no tengan ningún tipo de comunicación con el exterior), de esta forma nos permite que el extintor esté protegido tanto en espacios cerrados como en abiertos y sea cual sea el clima que haya.

Dentro de la normativa también puedes incluir algunos toques para personalizarlos. Por ejemplo, algunas personas deciden instalarle un ABS que sea ignífugo, puede elegir también el color de la carcasa y personalizarlo con el nombre o logo de tu empresa.

También existen otros que están fabricados con PVC mediante unos procesos basados en la termoconformación. Esto ayuda a que el armario sea más robusto y posea una mayor resistencia a las condiciones climáticas.

En la tapa que se abre debe haber dos rendijas con un cristal para que pueda verse el interior de una manera rápida y sencilla para comprobar rápidamente que el extintor se encuentra dónde debe estar. Estas también deben ser estancas.

En SBD World Packaging tenemos los mejores armarios personalizables que puedas encontrar en el mercado y también a la mejor relación calidad-precio. No dudes en llamarnos ya para consultarnos o si tienes alguna duda que quieras que te resolvamos.

haz clic para copiar mailmail copiado