Maletas de doble pared y sus ventajas

93 143 48 52
Maletas de doble pared y sus ventajas

Elegir un buen trolley profesional en Bilbao es imprescindible a la hora de de poder transportar herramientas u maquinaria de valor. En el siguiente post te facilitamos más información sobre este tipo de maletas.

En SBD World Packaging fabricamos nuestros productos mediante la técnica de extrusión soplado, lo que nos proporciona una serie de ventajas sobre otros métodos de fabricación:

Entre las dos paredes de cada parte de la maleta (Tapa y Base), se crea una cámara de aire interior que proporciona una excelente protección al producto contenido contra golpes y caídas.

Mediante moldes podemos crear las formas del producto a contener en las paredes interiores de la maleta, asegurando su perfecto alojamiento y sujeción.

Para la fabricación utilizamos polietileno de alta densidad (PEAD), material 100% reciclable que se caracteriza por su ligereza, rigidez y resistencia.

Desde SBD World Packaging te podemos ayudar ante cualquier duda que puedas tener tanto en la elección de cada producto o trolley profesional en Bilbao.


haz clic para copiar mailmail copiado