Herramientas imprescindibles en todo baúl profesional

93 143 48 52
Herramientas imprescindibles en todo baúl profesional

Contar con baúles profesionales en Valencia es fundamental para realizar cualquier trabajo manual del tipo que sea, desde bricolaje hasta mantenimiento.

Lo cierto es que, independientemente de la calidad de los baúles profesionales en Valencia que vayas a utilizar, lo más importante es tenerlo bien equipado con una serie de herramientas que son, a todas luces, imprescindibles en el día a día.

- Cinta métrica

Prácticamente obligatoria en casi cualquier trabajo que se vaya a realizar. Cuanto más ancha sea, más fácil será poder sujetarla con una mano. Con respecto al largo, la medida ideal suele ser de 5 metros, ya que así te servirá tanto para distancias cortas como medias sin necesidad de tener varias.

- Martillo

Fundamental. El más recomendable es el de garra, con un extremo para clave y otro extremo para extraer los clavos. Recuerda también que los que cuentan con mango de fibra de vidrio o de goma tienen un mejor agarre y una mejor absorción de los impactos.

- Destornillador

Otro clásico que no puede faltar. Usado desde para quitar las tapas de los botes de pintura hasta para abrir prácticamente cualquier tipo de compartimento de baterías o pilas. Lo ideal es que lleves uno de cada tipo como mínimo, plano y estrella, así como de diferentes tamaños, así nunca te quedarás colgado.

- Alicate

Una de las herramientas más demandada. Aunque existen varios tipos, el que más se recomienda llevar es el universal, ya que puede realizar varias funciones a la vez. Como apunte importante, recuerda elegir uno que en el mango tenga un material aislante para evitar sustos innecesarios.

Como ves, un buen baúl de herramientas no es nada si no está correctamente equipado. En SBD World Packaging tenemos todo tipo de accesorios para cubrir cualquiera de tus necesidades. Ven a conocernos y nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado