Como fabricantes de baúles profesionales en Valencia en SBD World Packaging estamos especializados en el diseño y elaboración de trolleys por rotomoldeo de polietileno con una gran capacidad y resistencia al impacto.

Este tipo de baúles son idóneos para la carga de materiales y equipos pesados con la máxima seguridad y comodidad. Además, podemos personalizar sus características a medida de las necesidades del cliente: con espumas troqueladas, divisores plásticos, candado exterior...

También ponemos a tu disposición nuestro catálogo de cajas de herramientas profesionales.

Contamos con capacidad y profesionales para proporcionar diseños que se adaptan al contenido y a la imagen de tu empresa, tanto por el color como por nombre en relieve.

Otros de los productos que diseñamos y fabricamos en SBD World Packaging son armarios para extintores interiores y exteriores, protectores de paredes de parkings y guardarrailes de la red vial, etcétera.

Contacta con nosotros para contar con los mejores fabricantes de packaging, con presentaciones totalmente personalizadas para proteger y mantener ordenadas tus herramientas en maletines.


Llámanos - Telf: 93 143 48 52
93 143 48 52 cómo llegar